abril 23, 2021

#Gobierno4T: Entre el #YoPorqué? y #YoSóloSoylaDirectora (audio)

#Gobierno4T: Entre el #YoPorqué? y #YoSóloSoylaDirectora (audio)

 

DIARIONOTICIASWEB.COM

La irresponsabilidad política de nuestros gobernantes y funcionarios públicos, señala el periodista Internacional Cuauhtémoc Valdiosera, nos enfrentan hoy a la cruda realidad de una sociedad enfrentada, debilitada y fatigada ante sus amargas esperanzas.

 

A través del podcast Valdiosera de Viva Voz, el también experto en Geopolítica y Nuevas Tecnologías fustiga que cuando inicia un año sumamente complicado, como este 2021, con la pandemia del coronavirus afectando no sólo la salud pública de los mexicanos, sino trastocando la endeble infraestructura sanitaria del país y la aniquilada economía, los gobernantes y servidores públicos muestran no sólo sobrada incompetencia, también insensatez y arrogancia para enfrentar las responsabilidades de sus cargos.

 

Claro ejemplo de ello es Florencia Serrania, directora del STC-Metro, tras el incendio del sábado pasado en la Central de Control del Sistema de Transporte Colectivo, tras estallar uno de los cinco transformadores de servicio.

 

Como Poncio Pilatos

La señora Florencia se lavó las manos y responsabilizó del mantenimiento que debería haber recibido el generador afectado, al personal de la Gerencia de Instalaciones Fijas.

 

Rechazó que la responsabilidad fuera de ella, al haber asumido, desde marzo del año pasado, las funciones de la subdirección de Mantenimiento, pues yo soy la directora general del Metro, solamente.

 

Valdiosera recuerda otra exclamación torpe, la de Vicente Fox, cuando siendo presidente a los damnificados de Cancún que le pedían ayuda les respondió: ¿Y yo por qué? .

 

Frase que posteriormente repitió cuando se le preguntó si no pensaba intervenir para castigar a Ricardo Salinas Pliego, luego de que el empresario envió a sus guardaespaldas a ocupar las instalaciones de Canal 40.

 

Foto: Especial

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts