Gimnasta logra puntaje perfecto con una épica rutina de suelo de Michael Jackson

 

Las gimnastas son algunos de los deportistas más increíbles que hay, causando que  las multitudes se queden  sin aliento con rutinas de suelo perfectamente hechas llenas de vueltas, giros y contorsiones asombrosas.

Cualquiera que haya tomado una clase básica de gimnasia conoce lo difícil que es hacer esto, pero gimnastas como Katelyn Ohashi le dan un nuevo significado a la palabra “gimnasta”. Ella es pura perfección. Pero si no nos crees, considera esto: La temporada pasada, la estudiante de segundo año, de 20 años, pudo anotar dos 10 perfectos con sus rutinas de equilibrio. ¿Podrá seguir con la tradición esta temporada?

.Katelyn no es solo una gimnasta fenomenal cuando se trata de competiciones universitarias; en realidad es una ex miembro del equipo nacional de gimnasia junior de Estados Unidos, ¡e incluso derrotó a Simone Biles para ganar la Copa Americana de 2013!

Esta temporada, Katelyn empezó su segundo año con un gran estruendo, dos presentaciones perfectas más durante su rutina en el Campeonato Pac 12 de 2018 a finales de febrero, su equipo tenía los dedos cruzados para otra actuación que paralizara la audiencia.

Ella no decepciono…

 

Todos estamos impresionados cada vez que vemos a alguien que puede hacer una interpretación pasable de Michael Jackson, ya sea involucrando a un bailarín. Pero una rutina de suelo hecha a un montaje de los grandes éxitos del Rey Del Pop que incorpora algunos de sus movimientos característicos? ¡Absolutamente impresionante!

 

Katelyn hace que su rutina parezca fácil, pero con una serie increíblemente rápida de volteretas y giros, rematados con splits en el aire y una voltereta en el aire, ¡solo podemos soñar con ser tan elegantes y acrobáticos como ella!

La mejor parte de su actuación, sin embargo, ¡puede ser lo mucho que ella se divierte haciéndola!

Agregando pequeños movimientos de baile y jugando con la energía del público, está claro que su pasión es la gimnasia.

Katelyn acabó obteniendo otra puntuación perfecta durante la rutina y no solo ayudó a derrotar a Oregon State en la competencia, sino que también ¡llevó a UCLA a un récord de la temporada de 198!

Te invito a ver la fantástica rutina de Katelyn en el vídeo de abajo. Y asegúrate de estar atentos hasta el final, porque sus mentes quedarán totalmente alucinadas a la 1:25. Duele con solo mirarlo.

¡Comparte para difundir el increíble talento de esta joven mujer con otros!

NOTAS RELACIONADAS