octubre 17, 2021

Gignac: México “mi país de adopción”; no festejará si anota al Tri en #JOTokio 

Gignac: México “mi país de adopción”; no festejará si anota al Tri en #JOTokio 

 

El famoso delantero de los Tigres, André-Pierre Gignac, representará a Francia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, donde reforzará a la selección de futbol, que comparte grupo con el Tri.

 

Antes de viajar a París, para reunirse con su selección, Gignac señaló que siente un gran cariño por México, por lo que no considera celebrar en caso de que le toque horadar la portería azteca, cuando ambas escuadras se enfrenten el 22 de julio.

No creo (festejar). Es mi país de adopción, me siento un mexicano más, tengo hijos mexicanos, cómo me han recibido hace seis años, tengo la cultura en la sangre; va a ser un partido muy especial para mí, aseveró el aguerrido galo.

 

A decir de Gignac, el seleccionado nacional, bajo el timón de Jaime Lozano, es muy buen equipo y será, sin duda, un rival difícil.

Es un equipazo el que tienen, sé que van a hacer todo para pasar la primera ronda y hacer una cosa increíble como en el 2012. Va a ser un grupo de los complicados.

Foto: Instagram 10apg

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts