Ghislaine Maxwell participó en orgías “continuas” con menores de edad junto con Jeffrey Epstein, según documentos revelados

 

Los documentos judiciales confidenciales sobre el mediático caso Jeffrey Epstein publicados hace unos días, revelaron nuevos detalles sobre el depredador sexual y Ghislaine Maxwell, su expareja y socia, acusada de seis cargos de abuso sexual y dos de perjurio.

 

Los archivos arrojaron luz sobre el primer encuentro que tuvo con la pareja Virginia Giuffre, entonces conocida como ‘Virginia Roberts’. Según la víctima, Maxwell la desnudó y le ordenó que le lamiera los pezones a Epstein, después de lo cual el magnate la sometió a diferentes tipos de abusos sexuales.

Maxwell se encontró desnuda en la misma habitación, según Giuffre, que entonces tenía 15 años. Además, después de abusar de ella, Epstein pidió que la víctima lo lavara en la ducha.

 

En otro testimonio, Giuffre contó sobre las orgías “continuas” en las que Maxwell estuvo involucrada en la isla privada de Epstein, con chicas que tenían “entre los 15 y los 21 años”.

 

Epstein a Maxwell: “No has hecho nada malo”

También fue revelada correspondencia electrónica que mantuvieron Epstein y Maxwell en 2015.

 

En ésta, el magnate instruye a su pareja y socia sobre cómo negar las acusaciones e incluso le envía lo que parece ser una declaración judicial que proclamaba su inocencia.

No has hecho nada malo y te insto a que comiences a actuar así. Sal con la cabeza bien alta, no como una convicta que se escapa. Ve a fiestas. Lidia con eso, le escribió entonces Epstein a su expareja.

 

Foto: ansalatina.com