George Clooney y Anthon y Fauci, entre las personas del año, según People

 

En su famosa lista anual, la revista People nombró al guapo actor George Clooney, al médico Anthony Fauci, a la cantante Selena Gomez, y a la actriz Regina King, como Personas del Año 2020.

 

La publicación reveló su lista como parte de un número doble de fin de año con cuatro portadas, que sale a la venta este viernes 4 de diciembre.

Los nominados son celebrados por su impacto positivo en el planeta en un año desafiante.

 

Selena Gomez

Tocó el cielo en las listas de popularidad con su álbum Rare y condujo la emisión de cocina Selena + Chef en HBO Max.

Destacó su mensaje de inclusión mediante su marca de maquillaje Rare Beauty, que busca recaudar 100 millones de dólares en una década, para apoyar iniciativas de salud mental.

 

Regina King

Ganó un premio Emmy en septiembre y usó su poderosa voz para exhortar a la gente a votar en los comicios de noviembre pasado. También se pronunció por poner fin a la brutalidad policial contra personas de raza negra desarmadas.

 

Clooney

Figura como un posible contendiente al Óscar por su próximo filme The Midnight Sky, pero también se ha destacado por sus esfuerzos filantrópicos.

Donó 500 mil dólares a la Equal Justice Initiative tras la muerte de George Floyd, y un millón de dólares a los esfuerzos de ayuda para la Covid-19 en Italia, Londres y Los Ángeles.

 

Fauci 

Principal experto en enfermedades infecciosas de Estados Unidos, proporcionó guía constante durante la pandemia de Covid-19.

Foto: Instagram ge0rge_clo0ney