George Clooney regaló un millón de dólares a cada uno de sus 14 mejores amigos

 

En 2017, el señor Rande Gerber, un viejo amigo de George Clooney, contó a la prensa que el actor estadounidense había reunido a 14 de sus amigos más cercanos y les había regalado a cada uno un maletín con un millón de dólares en efectivo.

 

Empero, dicha historia nunca había sido confirmada o negada por el guapo actor. El misterio se devela ahora, en una reciente entrevista para la revista GQ, donde Clooney cuenta la singular anécdota.

 

En septiembre de 2013

Poco antes del estreno de su película ‘Gravity’, Clooney aún era soltero y sentía que lo más valioso en su vida eran sus amigos.

Son tipos que me han ayudado de una manera u otra, durante 35 años. Dormí en sus sofás y me prestaron dinero cuando estaba quebrado. Me ayudaron cuando necesité ayuda a lo largo de los años, narró el actor.

Fue entonces cuando se le ocurrió la idea de las maletas con dinero. Así que descubrió un lugar en Los Ángeles donde tenían “palés gigantes de efectivo”.

Compré 14 maletas y luego empaqué [en cada una] un millón de dólares (en billetes de $20), que no pesan tanto como puedan creer.

 

Al día siguiente, la estrella de Hollywood invitó a sus amigos a una cena en su casa y tras reconocer sobre lo mucho que significaban para él, les dijo:

¿Cómo le pagas a la gente así? Oh, bueno: ¿qué tal un millón de dólares?, según el relato de Rande Gerber en 2017.

Foto: instyle.es