septiembre 21, 2021

Genera expectativa lanzamientos de nuevos productos de Apple, el 20 de abril

Genera expectativa lanzamientos de nuevos productos de Apple, el 20 de abril

 

Apple alista para esta primavera su primer evento de lanzamiento de producto del 2021, donde se espera un iPad Pro y AirPods actualizados.

 

La firma de la manzana envió invitaciones de prensa para un evento virtual, con el lema Spring Loaded, que tendrá lugar el próximo 20 de abril en su sede de Apple Park, en Cupertino, California.

 

Según Bloomberg

Se espera que Apple lance una actualización en su línea de iPad: un iPad Pro actualizado con una pantalla LED súper brillante y un iPad mini rediseñado con una pantalla más grande.

Extraoficialmente se comenta que también  presentarán sus AirPods de alta gama (AirPods 3),  junto con soporte de audio espacial y controles táctiles.

 

Además, hay rumores de que la compañía alista unos lentes inteligentes y un casco de realidad aumentada/realidad virtual, pero es poco probable que presente dichos productos, la próxima semana.

Foto: Pexels

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts