GCDMX dio permisos para que AMLO grabara en Palacio de Ayuntamiento (video)

 

El Gobierno de la Ciudad de México dio permiso a Epigmenio Ibarra y Verónica Velasco para grabar el documental “Esto Soy”, del líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, quien el 19 de septiembre pasado acudió a filmar algunas escenas a las oficinas de Miguel Ángel Mancera en el Palacio del Ayuntamiento, lo cual ocurrió horas antes del sismo de las 13:14 horas.

 

En conferencia de prensa, el jefe de Gobierno indicó que no es la primera vez que prestan instalaciones de la Ciudad de México a esa productora, y descartó que ese día se diera un encuentro con el tabasqueño, porque cuando él llegó a sus oficinas, ya no estaban.

RELACIÓN DE AMISTAD CON PRODUCTORA DEL VIDEO

“Tenemos una relación de amistad y respeto con la productora de este video, no es el primero que realiza en instalaciones de la Ciudad de México, se contactó con mi oficina y se dijo que vendrían a hacer una filmación, esto fue el 19 de septiembre, cuando estábamos en Plaza de la Solidaridad, cuando estábamos en la conmemoración del sismo de 1985”.

 

El corto fue presentado este lunes en el Auditorio Nacional, donde López Obrador anunció su proyecto alternativo de nación 2018-2024.