Gana la lotería y se disfraza de emoji para recoger el premio

 

Una fémina en Jamaica obtuvo cerca de $1.4 millones de dólares en la lotería y decidió acudir a recoger su dinero con la cara oculta tras la máscara del famoso emojique guiña el ojo, detrás de la cual, sólo se asomaba su cabello rizado.

 

Si bien en muchos países es necesario revelar la identidad para recoger el premio, la mujer identificada como N. Gray decidió hacer uso de la creatividad para así no tener que prestar dinero entre sus amigos y familiares que probablemente la reconocieron tras ver su inicial y su apellido sobre el cheque que recibió como premio.

 

De acuerdo con el medio local que retomó su historia, la mujer originaria de Trelawny en Jamaica pasó espacio de 6 meses comprando billetes de lotería hasta que alcanzó el premio mayor en mayo.

 

Gracias a que en el cheque que recibió apareció parte de su nombre, la gente determinó que la mujer trabaja, tiene hijos y vive en la ciudad de St. James. Su hijo, habría sido quien verificó que el boleto de su madre había resultado ganador después del sorteo.

 

Gray ganó alrededor de $180 millones de dólares de Jamaica.