abril 21, 2021

#Fuga de película: Trailero choca y arrastra durante 32 Km una moto; mata a la mujer que viajaba en ella y choca contra varios vehículos (#video)

#Fuga de película: Trailero choca y arrastra durante 32 Km una moto; mata a la mujer que viajaba en ella y choca contra varios vehículos (#video)

 

En Santa Catarina, Brasil, una mujer murió y un hombre resultó herido luego de que un camión embistiera su motocicleta y luego la arrastrara a lo largo de 32 kilómetros por una transitada carretera.

 

Según videos grabados por testigos, el motociclista Anderson Antonio Pereira,  logró subirse a la cabina y estuvo agarrándose de la puerta, intentando que el conductor parara.

 

LE ARRANCARON LA MANGUERA DE AIRE DE LOS FRENOS

No obstante, el camión siguió su trayecto, chocando con otros automotores, hasta la ciudad de Camboriú y sólo se detuvo cuando el chofer de un remolque hizo que redujera la velocidad. Fue entonces que transeúntes arrancaron la manguera de aire de los frenos.

 

El motociclista, de 49 años, presentó heridas leves; en tanto, su esposa, Sandra Aparecida Pereira, sufrió un traumatismo craneal y al día siguiente murió.

 

Reportó la Policía que el trailero presentaba signos de consumo de drogas, amén que en el interior de su unidad se incautó una dosis de cocaína. 

Foto: Captura de video

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts