Frida Sofía explota contra Christian Estrada por decir que le quitó a su bebé

Frida Sofía se prepara para el lanzamiento de su segundo sencillo ‘No es para tanto’.

Para platicar sobre su próximo single, la hija de Alejandra Guzmán conversó con ‘Chisme No Like’ y ahí volvió a enviarle un mensajito a Michelle Salas.

La intérprete de ‘Ándale’ pidió que ya no la comparen con ‘Michelita’:

No me comparen, nada más que me comparen en realidad en quién soy yo y quién es ella y ya. Siempre va a haber comparaciones, pero que no me insulten nada más porque no soy Michelita cuando en realidad no es un insulto, es un honor no ser Michelita”.

Y dijo que si las van a comparar que sea en un concurso de inteligencia y cultura general como “100 Mexicanos Dijeron”:

Pero si nos quieren comparar, a mí me encantaría eso, ¿por qué no nos ponen así como en ‘100 Mexicanos Dijeron’? Michelita, chata hermosa, ¿por qué no te presentas… ? Ándale mi amor para que nos comparen”.

Frida Sofía también compartió que ni su abuelo, ni su madre, ni su padre conocen aún el departamento donde vive en Miami.

Y confirmó que tenía en su poder un video de su madre, la cantante Alejandra Guzmán, besando a su ex pareja Christian Estrada:

Lo tenía pero lo borré. Tenía la prueba. No necesitaba la prueba para saberlo porque conozco a mi mamá muy bien. Es la persona más rebelde, la que más habla… No sé”.

Frida Sofía prefirió no contestar a la pregunta que le hizo Javier Ceriani sobre si su madre sigue consumiendo drogas.

“No me pertenece eso a mí. No me va a llenar”.

Confirmó que Christian su ex pareja le marcó:

“Para decirme, ¿cómo estás?, pero le colgué. ¿Qué te importa?”.

Y es que hace unos días, Estrada publicó este contundente mensaje para Frida:

Si toda mujer tuviera el vientre de cristal, vería el milagro que lleva dentro y NO ABORTARÍA. ¡Un bebé no sabe de errores, pero tiene derecho a vivir! Me quitaste lo que más quería Frida Sofía.”

Pero la cantante se defendió y aseguró que decidió interrumpir su embarazo al sentirse engañada por su ex pareja:

Fue una violación hacia mi persona porque fue un fraude de este hombre, porque solo me quería embarazar para tener ‘life insurance’ y si no era conmigo era con mi mamá, sino Miss piggy, ya cállate”…

Y se dijo dispuesta a experimentar nuevas experiencias en su vida, como tener una relación amorosa con una mujer.

 

View this post on Instagram

Lunes 10AM hora de Pacífico con CHISME NO 👎🏻 LIKE LA ENTREVISTA con @ifridag en nuestro canal de YouTube ELISA BERISTAIN un día en Miami con nuestra niña adorada dónde inevitablemente dio nuevamente fuertes declaraciones! Conoce a la @ifridag transparente, sin filtro, sin malicia, simpática, muy ocurrente y chistosa. Enamórate de la mujer Frida Sofía, sencilla y juguetona que no puede esconder a la gran artista, compositora, cantante, músico y loca como todo Poeta. Comprobamos que no siente igual la vida que cualquier mortal, los artistas como ella sienten diferente, viven en su mundo de magía y poesía. #fridasofia #chismenolike #miami #espectaculos #masbonitaqueninguna #andale @javierceriani

A post shared by Chisme No 👎🏻 like (@chismenolike) on

Fuente: Radio Formula