junio 14, 2021

Frenan en #Tailandia rodaje de la serie ‘Ms. Marvel’, ante incremento de casos de #COVID19

Frenan en #Tailandia rodaje de la serie ‘Ms. Marvel’, ante incremento de casos de #COVID19

 

Ms. Marvel, la producción de Disney+, concluyó su filmación en Tailandia, tras un sustancial aumento de casos de Covid-19en aquella nación del sudeste asiático.

 

La próxima serie de streaming, tiene como protagonista a una adolescente musulmana y un elenco asiático, inició su rodaje en Georgia, Estados Unidos.

 

Posteriormente se trasladó a Bangkok y la filmación pudo seguir hasta inicios de mayo, a pesar de una tercera ola del nuevo virus en Tailandia, que ocasionó restricciones más severas, incluyendo un toque de queda.

De suerte tal que las nuevas medidas, por las cuales se cerraron escuelas, restaurantes, gimnasios, instalaciones deportivas y cines, también establecen que las producciones cinematográficas y televisivas deben pararse.

 

La nueva serie

Tendrá seis capítulos y cuenta la historia de Kamala Khan (interpretada por Iman Vellani) una adolescente criada en Nueva Jersey que descubre que tiene poderes especiales.

Ella descubrirá quién es en realidad, mientras lidia con las relaciones personales.

 

 

A finales de este año

La serie está contemplada para estrenarse en la plataforma de Disney+ a finales de este 2021.

 

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, aseguró que esta historia tiene a uno de los personajes más nuevos del Universo de Cómic de Marvel.

About The Author

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts