FRENAAA quitará plantón en Zócalo: A veces es necesario sacrificar un alfil para hacer jaquemate al reyezuelo, asegura

 

El Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) anunció que levantará provisionalmente su campamento instalado en la plancha del Zócalo capitalino.

Nos duele dejar el Zócalo, pero a veces es necesario sacrificar un alfil para hacer jaquemate al reyezuelo, señala en un comunicado.

Por nuestra seguridad y para el bien de México: Decidimos levantar provisionalmente el campamento por la ‘libertad y justicia’. La falta de vocación democrática de López y la 4T ha quedado perfectamente expuesta.

Con métodos y prácticas más propias de la mafia que la ‘búsqueda del bien común’ -añade-, desde el mismo 19 de septiembre se encargaron de aplicar sobre nosotros toda la presión que se podía soportar y mucho más.

 

El líder del Frente Nacional Anti Amlo, Gilberto Lozano, indicó que una “información de inteligencia” les alerta que el Gobierno de la Ciudad de México y el Federal, planean crear un conato de violencia para deslegitimar al movimiento opositor.

 

FRENAAA advirtió que sólo será temporalmente ya que el próximo sábado 21 de noviembre fortalecerán “el gran despertar de México”, para renovar las nuevas medidas de presión hasta lograr que Andrés Manuel López Obrador renuncie a la Presidencia.

Foto: Especial