julio 25, 2021

Francisco Tenorio Contreras ya había denunciado amenazas en su contra

Francisco Tenorio Contreras ya había denunciado amenazas en su contra

 

Francisco Tenorio Contreras, alcalde de Valle de Chalco fue trasladado al hospital luego de que sujetos armados le dispararan desde otro auto mientras regresaba de una gira de trabajo.                                                                                                                                                                                                                             

Tras el atentado, se dio a conocer el fallecimiento del alcalde; sin embargo, las autoridades no han confirmado el deceso del mandatario.

 

ANAC CONDENA EL ATAQUE

La Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC) condenó los hechos y exigió la inclusión de recursos en materia de seguridad, en los municipios.

 

 

UN AUTO SE LE EMPAREJÓ

De acuerdo con las primeras lineas de investigación, Tenorio regresaba de la unidad habitacional Geo Villas La Asunción en la colonia Darío Martínez cuando un auto color negro se emparejo a su vehículo a la altura de Eje 10 y los sujetos abordo comenzaron a dispararle.

 

Ante el suceso, el edil de Valle de Chalco fue socorrido por sus colaboradores, quienes lo llevaron pronto al hospital municipal.

 

Sin embargo, Francisco Tenorio tuvo que ser trasladado en helicóptero a otro nosocomio, debido a que una de las balas logró alojarse en su cabeza.

 

Medios locales indican que el alcalde ya había denunciado amenazas en su contra, presuntamente, por elementos de la policía que habían sido despedidos por actos de corrupción.

 

Atacan a balazos al alcalde de Valle de Chalco, en Edomex

Alcalde de Valle de Chalco se encuentra delicado; agresor le pidió foto antes del ataque

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts

Leave a Reply