agosto 05, 2021

Francia: Hallan cuerpo decapitado de menor, investigan canibalismo

Francia: Hallan cuerpo decapitado de menor, investigan canibalismo

 

Un cuerpo decapitado, que podría ser el de un niño de 13 años desaparecido desde hace días, fue localizado en Tarascon, ubicado al sureste de Francia, con marcas que podrían indicar actos caníbales.

El cuerpo tenía jirones de piel de la espalda arrancados, pero es imposible confirmar la hipótesis de la antropofagia en el estado actual de la investigación, se informó.

El presunto culpable de este homicidio fue abatido por la policía al intentar darse a la fuga.

Se trata de un hombre de 32 años, conocido por sus problemas psiquiátricos, y condenado previamente por actos violentos.

Según el testimonio de los vecinos, éste intentó huir por la azotea, pero murió por un disparo de la policía tres horas más tarde.

A decir del fiscal que lleva el caso, no se pudo establecer un nexo de afinidad entre la víctima encontrada en el departamento de Tarascon y el inquilino abatido, hasta que concluya la autopsia de los dos cuerpos y las investigaciones.

Foto: 12019

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts