FORTALECE EL SEXO ORAL TU RELACIÓN DE PAREJA; POSTURAS IDEALES PARA PRACTICARLO

 

Siempre se ha dicho que parte de tener una excelente relación amorosa es tener buen sexo.

 

A decir del doctor Jeremías Bahena, las relaciones sexuales de buena calidad sí fortalecen la unión sentimental entre dos personas.

 

RELACIÓN MÁS DURADERA

Destaca en entrevista con Diario Noticias Web que ¨buenos momentos de placer los brinda el sexo oral, donde se ha comprobado que las parejas que lo practican tienen una relación más fuerte, plena, duradera y con menos riesgo de infidelidad¨.

 

Bahena asegura que el sexo oral genera un estrecho vínculo emocional tanto en hombres como en mujeres y ayuda a sentir mucho mayor deseo, amor y placer en la pareja.

 

En su opinión, ¨libera del estrés y en la mayoría de casos se experimenta más satisfacción que en una relación sexual vaginal¨.

 

Los sexólogos identifican diversas posturas en la práctica del sexo oral. Entre ellas:

 

EL FLAUTISTA

Él deberá ser quien se acueste boca arriba sobre la cama, tú arrodíllate frente a él  de modo que su cara quede entre tus rodillas. Dicha postura en cualquier momento puede convertirse en un excitante 69.

 

LA MARIPOSA

 Recuéstate boca arriba sobre tu cama, abre tus piernas mientras él se coloca en medio de ellas. Esta postura resulta muy estimulante para el varón, por el ángulo de visión que obtiene.

 

EL AMO

Mientras él permanece de pie, tú arrodillarte a la altura de su miembro, en  esta posición es él quien lleva el ritmo y dirige los movimientos.

 

Además de gozar al máximo, comenta el experto, lo importante es afianzar sus lazos afectivos y amorosos de pareja.