Fiscal de Veracruz: sacerdotes conocían a sus asesinos

sacerdotesFoto: Internet

 

 

El fiscal de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras sostuvo que los sacerdotes asesinados este lunes, en Poza Rica, estaban conviviendo e ingiriendo licor con sus asesinos.

 

En entrevista, precisó que no se trata de dos sacerdotes, “es un sacerdote, un sacristán y un auxiliar de la parroquia, estuvieron conviviendo víctimas y victimarios, se conocían”.

 

DIJO QUE EL HECHO NO TIENE RELACIÓN ALGUNA CON EL CRIMEN ORGANIZADO

“Es un tema en el que se suscita una reunión; víctimas y victimarios se conocían; no como una especulación, sino de acuerdo a los testigos presenciales del momento que han aportado la información”.

 

“Estaban conviviendo, estaban tomando unas copas, la reunión se descompone, se torna violenta y en ese momento roban los cinco mil pesos de la limosna”, señaló.

 

Mencionó que en el primer corte de las indagaciones ministeriales, “los sacerdotes estaban conviviendo y tomando licor con sus captores y ejecutores. Que tras una discusión se llevaron cinco mil pesos y dos automóviles; uno que pertenecía al párroco y otro que la administración municipal había facilitado a la Parroquia de Fátima.”.

Fuente: La Razón