Filtran video donde se ve cómo sicarios ajecutan con más de 150 balazos a policía que participó en operativo de captura de Ovidio Guzmán en Sinaloa

La mañana del miércoles  6 de noviembre fue masacrado con más de 150 balazos un efectivo de la Policía Estatal de Sinaloa, quien tuvo participación en el operativo de captura de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín El Chapo Guzmán, ex líder del Cártel de Sinaloa.

La ejecución se perpetró  en el estacionamiento de una plaza comercial en la colonia Las Moras, sobre el bulevar Jesús Kumate, en Cualiacán.

Lo matan a tiros

Por medio de redes sociales ha sido publicada la grabación  donde se puede ver el instante en que el agente de Policía se estaciona y tras él va un vehículo de donde bajan tres sujetos fuertemente armados, quienes lo matan a tiros.

En las comunidades virtuales algunos cibernautas opinan que fue venganza de parte de Ovidio Guzman la ejecución, mientras que otros le echan la culpa del acto al presidente de México, Andrés Manue López Obrador, por dejar ir a “El Chapito”.

¿Tú qué opinas de este suceso?