Filtran prueba verídica de que los reptilianos ‘sí existen’ (video)

 

Según ‘El gráfico’  en la nación de Argentina se suscitó un extraño hecho que ha perturbado la calma de los habitantes. Se viralizó una grabación que demuestra la posibilidad de la existencia de los reptilianos.

En el material se muestra a un varón en una marcha en la ciudad de Buenos Aires, las cámaras de una televisora que grababan la situación consiguieron capturar a un hombre mutando en medio de una multitud y a plena luz del día por lo que muchos afirman que se trata de un reptiliano.

En el clip se puede ver al sujeto agarrándose el cuello mientras sus ojos cambian de forma extraña, esto lo hace en repetidas ocasiones. Los usuarios aseguran que el hombre estaba mutando en ese momento.

Se cree que los reptilianos son seres que vienen de otro planeta y que habitan entre nosotros “disfrazados” de humanos. Sin embargo, es muy fácil identificarlos por sus ojos ya que estos son más brillosos y cambian de color.

La grabación tiene miles de reproducciones en YouTube y cientos de comentarios de usuarios que se han quedado helados con las impactantes imágenes, además el video causó pánico entre los argentinos que no saben de qué puede ser capaz el hombre en caso de sí ser un reptiliano.