octubre 25, 2021

FGR podría atraer caso de explosión de paquete en Salamanca, Guanajuato

FGR podría atraer caso de explosión de paquete en Salamanca, Guanajuato

 

Esta mañana, Andrés Manuel López Obrador lamentó la muerte de dos personas por la explosión de un paquete que les fue entregado en Salamanca, Guanajuato; dijo que el caso podría ser atraído por la FGR. Hechos que dejaron dos muertos y que, según el Presidente, eran el dueño y el gerente del establecimiento.

En conferencia de prensa matutina desde la 28 Zona Militar, en Oaxaca, el mandatario refirió que el paquete era un supuesto obsequio porque el dueño estaba celebrando su cumpleaños con los trabajadores y salieron y era un explosivo y esto les causó la muerte lamentablemente.

Añadió: Se está haciendo la investigación, es probable que la Fiscalía General de la República atraiga el caso por tratarse de el uso de explosivos y se va a investigar, no quisiera entrar al terreno de las especulaciones, vamos primero a conocer más sobre el caso, investigarlo, desde luego castigar a los responsables, que no haya impunidad.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato informó que inició una investigación forense y pericial con intervención inmediata de una célula de Agentes de Investigación Criminal.

Los hechos

Ocurrieron alrededor de las 19:00 horas de este domingo, cuando al local llegó un paquete decorado con globos que debía ser entregado presuntamente en el restaurante. Empero, al momento de revisarlo para la entrega, detonó y provocó que dos personas murieran y cuatro más resultaran heridas.

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts