abril 19, 2021

#FGJCDMX investiga #accidente en que murió el político Leonel Luna

#FGJCDMX investiga #accidente en que murió el político Leonel Luna

La Fiscalía General de Justicia capitalina inició una indagatoria por homicidio culposo, tras el accidente vial en donde perdió la vida el político perredista Leonel Luna Estrada.

 

Se informó que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibieron el reporte de que en la colonia Sifón, se encontraba un auto marca Mercedes Benz, tipo Smart, implicado en un percance vehicular con su conductor a bordo, al que posteriormente se identificó como el exdelegado de Álvaro Obregón, Leonel Luna.

 

Tras solicitar el apoyo de una ambulancia

Los paramédicos diagnosticaron que el hombre presentaba diversas lesiones por lo que fue trasladado a un hospital, donde posteriormente falleció.

 

Tras confirmarse la muerte de su militante, el PRD emitió un despacho de prensa donde calificó como extraño el accidente de Leonel Luna, quien había sido nombrado candidato a diputado federal de la Coalición Va por México por un distrito de la alcaldía Álvaro Obregón, en CDMX.

 

No quisiéramos pensar que estamos entrando a un escenario en el cual comenzarán a presentarse sucesos criminales con motivaciones políticas. Ni el país ni la sociedad capitalina pueden quedar sujetos a eventos que enturbien el proceso electoral con miras a los comicios del próximo 6 de junio, destacó el PRD.

 

Foto: Twitter @leonel_luna

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts