¡Feminicida!, era maestro de la Universidad de Cuautitlán y `madrina´ de la ministerial del Edomex

 

Por fin cayó en manos de la justicia Carlos Alberto Paul Flores, catedrático de la Universidad Politécnica del Estado de México de Cuautitlán, y quien también se hiciera pasar como agente Ministerial del Edomex, conocido como `madrina´.

 

Tras dar muerte a su pareja Zaira Karina Ávila Cholico, por los terribles celos que lo aquejaban, y por los cuales la agredía física y mentalmente todos los días hasta que decidió terminar con su vida, refiere el  portal reporterosenmovimiento.com.

 

El catedrático buscó aparentar un suicidio, pero finalmente las pruebas lo hundieron y enfrenta ahora la justicia por una seria de delitos, entre ellos el asesinato de su joven esposa Zaira Karina.

 

Carlos Alberto Paul fue detenido en la ciudad de Querétaro por agente Ministeriales que ya le seguían el rastro,  y trasladado a un Penal del Estado de México.

 

DOCE AÑOS DE SUFRIMIENTO

Los hechos se remontan al 5 de marzo de 2017, cuando la joven se encontró con Carlos Alberto y éste le pidió dialogar sobre su futuro, puesto que por las constantes agresiones físicas y mentales de las que era objeto, Karina deseaba dejarlo y concluir con la relación que duró 12 años.

 

Se dice que estuvieron dialogando afuera de un inmueble ubicado en calle Amapolas, en la colonia Prados, en Tultepec, donde se suscitó una discusión que derivó en el asesinato de la mujer. 

 

Ahora, las autoridades estatales serán quienes determinen el destino del hombre, señalado como el asesino de una joven madre de 35 años que dejó a dos pequeñas desamparadas.