abril 19, 2021

#FelixSalgadoMacedonio #ElToro bien amarrado; el #DedoMayor lo sostiene, y eso que la víctima es #morenista

#FelixSalgadoMacedonio #ElToro bien amarrado; el #DedoMayor lo sostiene, y eso que la víctima es #morenista

 

El caso de Félix Salgado está caliente hasta la desesperación, es inconcebible que, con tanta acusación de atropello en lo moral, añadido al desastre de Acapulco, como alcalde, marcado por la apertura al narcotráfico, cuenta con el indiscutible apoyo del presidente. ¡No hay más!

 

Se le preguntó al mandatario sobre el caso Salgado Macedonio, su respuesta fue:

Ya di mi punto de vista y dije, que son tiempos de elecciones y hay acusaciones de todo tipo.  Una flagrante evasión y cachetada a las mujeres del solar nacional.

 

Yo no tengo por qué opinar en este caso

Porque la gente es quien decide, si se hacen encuestas y la gente dice: Estoy de acuerdo con esta compañera, con este compañero. Con ello, AMLO intentó esconder la imposición de Félix.

Pienso que se debe de respetar, la política es asunto de todos no de élites, yo cuando fui dirigente en partidos, opté las encuestas. Entonces para el Ejecutivo, ¿Dónde queda la decencia, la ética, el respeto y la defensa femenina?

 

SU CUÑADO, DESPLAZADO

Guerrero es uno de los casos más llamativos. La dirigencia cedió a los chantajes del sector más retrógrado del partido al imponer a Félix Salgado Macedonio, escribió John Akerman colérico, porque su cuñado Pablo Amilcar, fue desplazado.

 

En otro escenario, La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Morena cambió de último momento la sede en la que se llevaría a cabo la comparecencia del candidato al gobierno de Guerrero, Félix Salgado Macedonio. Para atajar a la prensa y grupos feministas que están al acecho.

 

Desde este 15 de febrero, el órgano jurisdiccional decidió realizar en sedes alternas las comparecencias relacionadas con el expediente que fue iniciado contra el guerrerense por las acusaciones y denuncias que pesan sobre él. Otro ropaje protector y obediencia al de hasta arriba que raya en la estulticia.

 

El lunes pasado

Fue citada a comparecer Basilia “N.”, quien denunció ante la CNHJ que fue víctima de violación por parte del libidinoso senador en 1998.

 

La víctima fue convocada en un hotel de Paseo de la Reforma en compañía de sus representantes legales, Patricia Olamendi y Ana Suárez.

 

En la audiencia estuvieron presentes los abogados de Salgado Macedonio, a quienes se les permitió formular cuestionamientos a la víctima. “Póngase del lado de la víctima, no defienda a un violador”: pidió a AMLO víctima.

Sin embargo, las abogadas Olamendi y Suárez fueron notificadas por la CNHJ de que no se les permitiría el acceso a la audiencia.

 

Olamendi, acusó que la comparecencia ante Morena de la presunta víctima de violación cometida por Félix Salgado fue una simulación. Así, o más claro, sin pena, ni pudor, El Toro va, así lo desea el jefazo, desde Palacio Nacional.

*Periodista y Analista Político

Email: [email protected]

Foto: senado.gob.mx

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts