octubre 18, 2021

Facebook lanzará plataforma para escritores y periodistas, donde podrán monetizar su trabajo

Facebook lanzará plataforma para escritores y periodistas, donde podrán monetizar su trabajo

En Estados Unidos, en los próximos meses, Facebook Inc presentará una nueva plataforma de publicación, que permitirá a los escritores y periodistas independientes alcanzar nuevas audiencias y monetizar su trabajo mediante boletines enviados por correo electrónico y sitios web personales.

Además de gozar de libertad editorial, esta opción también permite a los comunicadores alejarse de modelos de negocios que dependen de la publicidad que, tras pandemia, han sufrido un constante declive.

 

La nueva plataforma

Permite a los escritores monetizar los correos mediante suscripciones, estará integrada a Facebook Pages, y también permitirá a los escritores crear grupos para compartir con su comunidad de lectores.

 

La feroz competencia entre poderosas firmas tecnológicas que permiten a los generadores de contenido crear boletines por correo gratuitos y pagados, para alcanzar potenciales lectores, como Substack, Medium y Revue, adquirida por Twitter, está en pleno auge.

Foto: 27707

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts