Facebook delató a implicado en el homicidio de su esposo

FOTO: PIXABAY
FOTO: PIXABAY

 

 

 

Una mujer que quedó viuda en febrero, consiguió que las autoridades de Ciudad Juárez, Chihuahua llevaran ante la justicia a uno de los implicados en el homicidio de su esposo, esto gracias a que hizo una investigación por medio de Facebook.

 

Lo que fue un suceso  traumático para el padre de Eleazar, más adelante le permitió hallar  la primera de las pistas que llevaron a su nuera hasta el cómplice del asesino , ya que un día mientras miraban  las noticias, se  dio cuenta de que tres mujeres arrestadas con droga y armas, tenían en su poder una camioneta idéntica a la utilizada durante el crimen cometido en contra de su hijo.

 

Al comentarle a su nuera, ella comenzó una búsqueda en medios de comunicación locales, pero al no hallar  ninguna imagen del arresto , comenzó con la investigación de los nombres, encontrando que una de las arrestadas tenía  varias fotos junto a un hombre, quien se dice es su hijo.

 

Nuevamente, la viuda regresó con su suegro para mostrarle las imágenes de la fémina, entre las que él logró identificar al conductor de la camioneta utilizada para el asesinato de su hijo.

 

Según narró el padre de la víctima, el día que le quitaron la vida  a su hijo, un hombre bajó de la camioneta y le disparó en dos ocasiones, pero al  tratar de huir de sus agresores, recibió otros tres impactos de bala a una distancia de entre cinco a seis metros.

 

Toda la información fue entregada al Ministerio Público, así como el testigo ocular del  hecho , logró identificar al implicado en el asesinato.

 

Luego de acreditar las pruebas aportadas a través de la investigación que realizaron los dolientes, el acusado de haber participado en el móvil del asesinato, fue vinculado a proceso penal.