septiembre 21, 2021

#F1: Así podrás disfrutar en directo el Gran Premio de Portugal 2021 (video)

#F1: Así podrás disfrutar en directo el Gran Premio de Portugal 2021 (video)

 

Este domingo, Sergio Checo Pérez y el resto de los osados pilotos de la Fórmula 1, regresan a la pista para correr el Gran Premio de Portugal; empero, en el primer día de prácticas, las cosas no han sido buenas para el piloto mexicano.

 

Checo argumentó que, debido al nuevo asfalto, las llantas tienen poco agarre, por lo que aún tiene que descifrar, junto con el equipo, cómo resolver ese problema.

 

Con un agarre limitado

Sin perder su buen humor, el piloto jalisciense escribió en sus redes sociales:

Hoy las condiciones de la superficie de la pista fueron muy similares a las del año pasado, con un agarre limitado en el nuevo asfalto, por lo que es muy difícil hacer que funcionen los neumáticos. 

 

El Gran Premio de Portugal se podrá ver en México a partir de las 9 de la mañana y se podrá seguir en Fox Sports 3 y en la aplicación de F1 TV.

Foto: Instagram schecoperez

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts