abril 21, 2021

#Expertos #italianos #dicen tener #cocteles de #anticuerpos #80Veces más efectivos que los que recibió #Trump

#Expertos #italianos #dicen tener #cocteles de #anticuerpos #80Veces más efectivos que los que recibió #Trump

 

En Siena, Italia, un laboratorio ha creado un tratamiento de anticuerpos para el nuevo coronavirus que, según sus desarrolladores, será 80 veces más potente que el que se le dio al expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, el año pasado.

La terapia se deriva de la sangre de personas que se han recuperado de la enfermedad y se basa en 453 anticuerpos diferentes.

Además, se administrará como una sola inyección en lugar de una infusión prolongada, que ha sido la norma para medicamentos similares.

 

La semana pasada

Los ensayos clínicos de unas 3 mil dosis producidas hasta ahora comenzaron en Italia, y un lanzamiento para uso general podría aprobarse a partir de este verano.

 

El proyecto de tratamiento con anticuerpos contra el nuevo coronavirus respaldado por Toscana está siendo financiado por la fundación Monte Paschi di Siena, la región de Toscana, el gobierno italiano y la Unión Europea.

Las primeras pruebas han demostrado que el tratamiento Siena, con su dosis más concentrada y su administración única, es altamente efectivo y requiere menos tiempo que algunas otras terapias similares.

Empero, su eficacia en ensayos clínicos aún no se ha determinado.

 

Mientras el planeta lucha por hacer frente a la pandemia más mortífera de la historia reciente, que ha dejado más de 2.5 millones de muertos, las vacunas y los tratamientos se han vuelto un paliativo y alternativa.

Foto: fernandozhiminaicela

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts