abril 19, 2021

#Expertos de la #OMS en #Wuhan visitan hospital que trató primeros casos de #COVID

#Expertos de la #OMS en #Wuhan visitan hospital que trató primeros casos de #COVID

 

Un equipo de expertos encabezados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) que investiga los orígenes del coronavirus, visitó hoy un hospital en la ciudad china de Wuhan, uno de los primeros en tratar a pacientes tras el brote.

 

Después de reunirse con científicos chinos, el equipo fue al Hospital Provincial de Medicina China y Occidental Integrada de Hubei.

Estamos en el hospital que trató algunos de los primeros casos conocidos de Covid-19, reuniéndonos con los médicos y el personal que hicieron este trabajo, teniendo una discusión abierta sobre los detalles de su trabajo, escribió en Twitter Peter Daszak, un miembro del equipo dirigido por la OMS.

 

VISITAR MERCADO DE MARISCOS

Los investigadores planea visitar laboratorios, mercados y nosocomios durante las dos semanas restantes en Wuhan, donde se identificó por primera vez el SARS-CoV-2, a finales de 2019.

 

También, la OMS ha dicho que el equipo planea visitar el mercado de mariscos en el centro del brote, así como el Instituto de Virología de Wuhan.

Una hipótesis, rechazada por China, es que el brote fue causado por una filtración en el laboratorio del gobierno.

Foto: Especial

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts