Expertos crean nueva vacuna para eliminar la grasa abdominal

Muchos han sido los años donde se ha buscado una forma para combatir la obesidad, el exceso de grasa y muchas otras enfermedades.

El portal Medical Express hizo una investigación con respecto a estos problemas que dio unos resultados favorecedores ,por medio de vacunas lo cual iban con el rol de la IL-6; la cual es una molécula que se produce en el musculo esquelético durante cualquier practica y que logra tener una actividad como mensajero químico a cierta distancia limitada.

El resulto se obtuvo por medio de los científicos donde se tuvieron que encargar durante un tiempo transcurrido de tres semanas en experimento y en este tiempo lograron participar un total de cincuenta y tres adultos que tenían enfermedad en lo que es la obesidad y los mismos se dividieron en dos partes iguales.

Con esto pudieron aplicarle infusiones intravenosas de tocilizumab (materia que bloquea las señales de IL-6), y al otro grupo se les atribuyo los caracteres de placebo de solución salina.

Posterior a ello se tuvieron que dividir varios grupos, para aplicarles unas rutinas de ejercicio; actividades que le hacían sudar y desarrollar músculos en sus cuerpos. Mientras tanto otro grupo, solamente se quedarían en casa descansando los días de la semana

Todo esto llevo como resultado que esos integrantes que contenían los caracteres del placebo y los mismos que realizaron actividades físicas pudieron reducir la grasa visceral en un aproximado de 225 gramos, lo que correspondería a un ocho por ciento. En cuanto al otro grupo, tuvieron la noción de aumentar en un total de 278 gramos la cantidad de grasa.

¿Qué opinas?

Fuente: ideasmillon.club