septiembre 20, 2021

Exhorta la Comisión Permanente a reforzar el auxilio a los afectados por el huracán Grace

Exhorta la Comisión Permanente a reforzar el auxilio a los afectados por el huracán Grace

 

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión exhortó al Gobierno Federal, entidades federativas y gobiernos municipales, a reforzar los trabajos de auxilio y protección a la población afectada por el huracán Grace, así como a brindar ayuda a las familias que sufrieron la pérdida de alguno de sus integrantes.

Además, se solidariza con los habitantes de Puebla y Veracruz, particularmente las familias damnificadas.

El pronunciamiento señala que el paso del Huracán Grace causó daños cuantiosos a la infraestructura en los estados de Campeche, Hidalgo, Puebla, San Luis Potosí, Tlaxcala, Veracruz, Quintana Roo y Yucatán.

Agrega que Puebla y Veracruz son los más afectados; el saldo de su efecto devastador reporta decesos y heridos, además de inundaciones y daños materiales en diversas zonas de aquellas entidades.

Foto:  Free-Photos en Pixabay

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts