Exhorta Cienfuegos a tropas y oficiales a permanecer unidos

 

El general Salvador Cienfuegos Zepeda, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se dio a la tarea de emitir un mensaje de Fin de Año a las tropas y oficiales y los instó a mantenerse unidos y seguir enorgulleciendo al Ejército Mexicano.

Quirino Ordaz Coppel, gobernador de Sinaloa, se dio a la tarea de acompañar al secretario de la Defensa Nacional, general de División, Salvador Cienfuegos Zepeda, a las instalaciones de la Tercera Región Militar, donde el titular de la Sedena emitió un mensaje de Fin de Año a tropas y oficiales.

Ordaz Coppel se unió al reconocimiento para estos militares que dan lo mejor de sí por la ciudadanía de Sinaloa y de México, y reiteró el agradecimiento al general Cienfuegos por el apoyo que el Ejército ha brindado al gobierno estatal en materia de seguridad.

Como parte de su mensaje, el secretario de la Defensa Nacional instó a las tropas a seguirse superando dentro de la institución.

Asimismo, que saquen provecho  de los incentivos que se tienen para sus familias, como becas al 100 por ciento para que sus hijos estudien carreras en universidades privadas.

El general Cienfuegos aprovechó para hacer un recuento del fortalecimiento hacia el interior del Ejército, con la dotación de equipo, armamento y vehículos, tanto terrestres como aéreos.

También en la creación de tres hospitales de especialidades, uno de ellos precisamente en Mazatlán, con el apoyo del gobierno de Sinaloa.