Exhibe Facundo a partido político que lo sobornó con 2 millones de pesos

 

Luego de que el comediante de 39 años Facundo se dio a la tarea de visitar la Universidad Iberoamericana para dar una conferencia de prensa, dio a conocer algunos momentos del espectáculo en donde él ha protagonizado “escándalos”, distorsionando los datos para lograr captar la atención de los espectadores de la empresa televisiva.

Según el vídeo compartido en su canal de Youtube, se dio a la tarea de comparar la visita del actual presidente de México a la Universidad con su próxima vista que tendría a la misma, y puntualizó que estaba nervioso porque él no se considera un hombre letrado como muchos de los que estudian en dicha facultad.

Se puede observar en el vídeo, algunas explicaciones que hace acerca de momentos que causaron polémica en el programa ‘Incógnito’ en donde participaba e hizo enfurecer a la actriz Lorena Herrera, al hacer un comentario poco agradable, diciendo “Lorena Herrera es hombre”, haciendo que los televidentes creyeran dicho show y los medios se encargarán de sacarle provecho.

Ademas mencionó de la situación que tuvo que vivir al recibir una propuesta de un partido político, en dónde rechazó la oferta por interés con su público.

“A mi me ofrecieron 2 millones de pesos por dos tuits del PVEM, yo no tengo precio les dije porque si no me odiaría la gente, mejor me ganó ese dinero inventando mis mamadas y quedó menos peor”, puntualizó.

Muy aparte de su perfil como critico hacia los medios, recientemente Facundo nos ha compartido en redes sociales, su vida al lado de su novia Dalia García de 28 años, ex participante de un programa televisivo en 2014. En donde se puede observar el cariño y amor que se tienen, además de que lo dos son muy ocurrentes en cada una de sus fotos. Fuente: La Neta Noicias

Notas relacionadas