Exhibe Facundo a empleada de limpieza de hotel por robarle dinero (video)

Por medio de su cuenta de YouTube, Facundo exhibió a la empleada del hotel en donde se hospedaba y cómo le robó dinero, no en una, sino en varias ocasiones.

El famoso fue a Sudamérica para filmar algunas escenas del reality “Resistiré”. Durante su estancia comenzó a notar que le faltaba dinero y la principal sospechosa era la persona encargada de la limpieza de su habitación.

Para probar su hipótesis, Facundo instaló cámaras ocultas en distintas partes de la habitación. Cuando revisó las grabaciones notó que, efectivamente, la mujer encargada de la limpieza era la culpable de la desaparición del dinero.

Cuando el famoso confrontó a la mujer, ésta lo negó todo al principio, pero después, admitió su culpabilidad y pidió a Facundo que no la denunciara con sus jefes, pues si no, la despedirían:

Siento horrible dejar a alguien sin trabajo, se siente horrible la forma tan indigna en que la van a correr, se siente horrible lo que va a pasar si yo la acuso, pero por otro lado, siento que a veces la bondad termina solapando la maldad. He sido muy pendejo en mi vida, por creerme bueno, no me doy cuenta de la maldad de la gente”.

Finalmente el famoso denunció a la mujer que ya fue despedida del hotel.