septiembre 21, 2021

Evelyn Salgado y Nestora, están en encuesta de Morena por Guerrero

Evelyn Salgado y Nestora, están en encuesta de Morena por Guerrero

 

La senadora Nestora Salgado y Evelyn Salgado son las únicas mujeres confirmadas hasta el momento para participar en la encuesta de Morena, mediante la cual se elegirá a la nueva candidata a la gubernatura de Guerrero, en sustitución de Félix Salgado Macedonio.

Las autoridades electorales le quitaron su candidatura al senador con licencia por no haber presentado informe de gastos de precampaña.

 

Evelyn Salgado es la hija de Salgado Macedonio y Nestora Salgado es una activista por los derechos humanos con una larga trayectoria en Guerrero.

La ex dirigente del PRD, Beatriz Mojica, no está contemplada en la encuesta porque ya aspira a una diputación local, dijo en entrevista con Grupo Fórmula, Citlalli Hernández, secretaria general del partido.

 

Este miércoles

Morena anunció que su próxima candidata al gobierno guerrerense será una mujer, con lo cual se fortalece la propuesta de que Evelyn Salgado, sea la nueva aspirante del partido a la gubernatura.

En Chilpancingo, los morenistas ya vitorean a Evelyn, como su candidata. 

Foto: Twitter @nestora_salgado

 

Evelyn, piedras en el camino: Art. 43 de la Ley Electoral, entre otros 

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts