EU recompensará por datos de ataque a Consulado

 

La Embajada estadounidense quiso ofrecer una recompensa de 20 mil dólares a cambio de datos sobre el ataque al Consulado de ese país en Guadalajara el pasado 30 de noviembre.

“Se ofrece una recompensa de hasta 20 mil dólares a cambio de información que conduzca a la identificación y el arresto de la persona o grupo responsable del ataque al Consulado de los Estados Unidos en Guadalajara”, señaló la representación diplomática en el País en un comunicado.

La información, difundida en sus redes sociales, indica que el Buró Federal de Investigaciones (FBI), junto con otros socios de las fuerzas de procuración de justicia de Estados Unidos y México, buscan el apoyo del público para descubrir la identidad del individuo o grupo responsable del ataque al Consulado estadounidense en Guadalajara la semana pasada.

“Cualquier persona que tenga información sobre este incidente o sobre la identidad o el paradero de esta persona debe comunicarse con los investigadores al número gratuito 001-800-225-5324 ó al 33-3268-2349”, expusieron las autoridades estadounidenses.