abril 14, 2021

#EU, ¿ante una cuarta oleada de #COVID?

#EU, ¿ante una cuarta oleada de #COVID?

 

En Estados Unidos, los nuevos casos del nuevo coronavirus, las hospitalizaciones y los decesos están comenzando a incrementarse una vez más.

 

Una ola que podría llegar justo cuando esa nación se acerca más a un regreso a la nueva normalidad y los gobiernos federal y estatal buscan aplicar la mayor cantidad de inyecciones del fármaco.

Datos de los CDC apuntan que el 28,6% de la población del país del Tío Sam ha recibido al menos una dosis de la vacuna de covid-19 y el 15,8% está completamente inoculado.

 

Los expertos advierten

Que muchas personas más se enfermarán y morirán, pese a estar tan cerca de la línea de meta. Ello, cuando EU suma más de 550 mil decesos por SARS-CoV-2.

 

Funcionarios de la administración Biden aceptan que tras una ola invernal paralizante, la Unión Americana registró una fuerte disminución en los números de covid-19, pero ahora han aparecido decenas de miles de nuevos casos diariamente.

 

Más, cuando numerosos vacacionistas abarrotan los destinos populares de playa y los viajes aéreos aumentaron, mientras la variante B.1.1.7, una cepa más contagiosa y letal, se extiende por todo el país. Una cuarta ola por Covid-19 en los EU, es un espectro que acecha.

Foto: Alexandra_Koch/Pixabay 

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts