septiembre 21, 2021

EU multa hasta con 1,500 dólares a viajeros que No Usen Cubrebocas en avión

EU multa hasta con 1,500 dólares a viajeros que No Usen Cubrebocas en avión

 

En Estados Unidos, los viajeros aéreos que se nieguen a usar cubrebocas durante vuelos, deben pagar una multa de 250 dólares la primera vez que esto ocurra.

 

Si nuevamente rechazan su uso, podrían enfrentar sanciones de hasta 1,500 dólares, advirtió la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA).

 

A través de un despacho de prensa, la administración dice que:

Ha proporcionado a los operadores del sistema de transporte una guía específica sobre cómo denunciar infracciones para que la TSA pueda imponer sanciones a quienes se nieguen a usar una mascarilla.

Todos los pasajeros mayores de dos años deben usar cubrebocas

Los viajeros que se nieguen a usar cubrebocas en el área de registro de seguridad no podrán ingresar al área segura del aeropuerto, incluida la terminal y el área de puertas de embarque.

Este requisito permanecerá vigente hasta el 11 de mayo de 2021.

Foto: Lukasbieri 

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts