octubre 25, 2021

EU impone uso de cubrebocas obligatorio en todo el transporte público

EU impone uso de cubrebocas obligatorio en todo el transporte público

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC) emitieron una orden que exige el uso de cubrebocas para protegerse contra la propagación del coronavirus en el transporte público de todo el país.

Dicha orden se extiende a los viajes en aviones, trenes, autobuses, taxis, viajes compartidos, metros, transbordadores y barcos.

 

Es una extensión de una de las primeras órdenes ejecutivas firmadas por el presidente Joe Biden, que solicitó la utilización de mascarilla para los viajes interestatales como parte de una estrategia para reducir la propagación del Covid-19.

El incumplimiento constituirá una violación de la ley federal.

 

Se permiten excepciones al uso de cubrebocas

Para las personas que comen, beben o toman medicamentos, así como para aquellos que se comunican con personas con discapacidad auditiva.

Estados Unidos tiene las peores estadísticas del nuevo virus en el planeta, más de 430 mil decesos y 26 millones de contagiados.

Foto: Pixabay

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts