Etiqueta tus regalos para ofrecer información relevante

 

La importancia de las etiquetas en el mundo de las prendas de vestir, es de gran importancia si queremos proporcionarlas el cuidado adecuado. Estos pequeños trozos de tela, nos pueden servir para ofrecer una gran cantidad de información acerca de los cuidados de la prenda, como podemos ver en este enlace https://wunderlabel.es/etiquetas-cuidados.

 

De esta manera, gracias a esta información, podemos saber si la ropa la podemos meter en una lavadora, o hay que lavarla a mano, así como la temperatura para el planchado o diferentes indicaciones que se pueden tener en consideración.  Sin embargo, estas etiquetas, tienen que ir más allá de la mera información para el lavado y pueden presentar un montón de características a mayores, que nos permiten entre otras cosas poner la marca o el modelo de la ropa, cualquier tipo de firma o logotipo con el que queramos que se identifique nuestra marca. 

 

En este sentido, Wunderlabel ofrece un amplio abanico de posibilidades con los que personalizar las etiquetas de nuestro producto, que nos pueden servir para indicar la procedencia del producto, o la composición del mismo. En base a esta personalización, podemos elegir mayores o menores tamaños, dependiendo de como queramos que quede en la prenda.

 

La importancia de las etiquetas, más allá de las instrucciones de lavado

Estas etiquetas, también son de agradecer a la hora de hacer un regalo. Ahora por ejemplo que están cercanas las navidades, los regalos hechos manualmente, suelen ser los que más simpatía causan, debido a la dedicación con la que se han presentado y el cariño con el que se han hecho.

 

Gracias a estas etiquetas personalizadas, podemos acompañarlas en nuestro regalo, con un mensaje personal para el destinatario. Pocas cosas hay tan bonitas que acompañar una etiqueta con un Te Quiero para nuestra pareja o bien se puede incluir un mensaje un poco más gamberro para hacer una broma entre amigos.

 

Wunderlabel ofrece la posibilidad de personalizarlas completamente, hasta el punto de poder subir nuestro logo, con el que podamos crear la etiqueta, de esta manera, sabremos de ante mano que jamás encontraremos un regalo igual que el nuestro, ya que nuestra etiqueta es única, completamente creada por nosotros.

 

Los materiales o la forma de la etiqueta, también pueden ser diferentes, en concordancia con el artículo donde lo queremos colocar, en donde podemos elegir entre un montón de tipos de serigrafía, o pudiendo elegir que sea impresa o tejida.

 

En definitiva, no existe mejor manera de presentar un regalo personalizado, que con una etiqueta personalizada. La ventaja que tienen estas etiquetas en relación a las cartas o el envoltorio personalizado con el que pueda ir acompañado el producto, es que la etiqueta nunca se perderá. Así como una carta puede ser muy bonita pero al cabo de un tiempo se puede terminar perdiendo, la etiqueta siempre permanecerá fiel al producto, ligada al mismo, por lo que el mensaje, siempre quedará a la vista de la persona, cuando tenga en las manos nuestro regalo. Foto: Hacer Familia