Estrenos de 2019 y webs para verlos

Tanto el cine latinoamericano como el de Hollywood e incluso a nivel europeo y asiático este año están dando pie al estreno de auténticas obras de arte en materia cinéfila. Las taquillas así lo indican con un gran incremento de afluencia respecto al año pasado, así como las notas medias que reciben los films en portales online especializados.

 

Si eres amante del buen cine probablemente quieras deleitarte con los estrenos de 2019. En tal caso estás de enhorabuena, puesto que en Diario Noticias hemos analizado una de las mejores páginas web, repasando adicionalmente qué estrenos en concreto son los más recomendables en función de tus gustos.

 

PelisPedia, una plataforma que lo tiene todo

Uno de los aspectos que mayor importancia adquieren al tratar con un sitio web especializado en cine hace referencia a su catálogo. Cuánto más grande sea el mismo, mejor será la experiencia multimedia disfrutada en el portal en cuestión. Precisamente pelispedia consigue que te lo pases en grande con una amplísima lista de films.

 

Así lo demuestra la disposición de películas no tan conocidas. Seguro que has oído hablar día tras día de estrenos como Avengers: Endgame, Aladdin y Men in Black: International. Pero, ¿te suena Re:Zero? Es un film del género anime bastante difícil de encontrar. Afortunadamente, la ficha está disponible en PelisPedia, igual que la de otras películas que se caracterizan por haber pasado desapercibidas por unos u otros motivos.

 

Como es menester, la variedad no solo se hace patente en términos de películas concretas, sino también a nivel de géneros. Debido a que algunos de ellos triunfan actualmente muy por encima de otros, ejemplificándolo la temática de superhéroes, algunas webs se centran exclusivamente en este tipo de categorías que se encuentran en pleno auge. No es el caso del citado portal online.

 

Una veintena de géneros distintos están al alcance de un clic para que día tras día encuentres un film que sea de tu agrado dependiendo de lo que te apetezca ver en ese preciso instante. Si estás de bajón anímico y necesitas pasártelo en grande, una comedia te animará la jornada. Por otra parte, en caso de que desees trasladarte a un mundo futurista, cuentas con films de ciencia ficción de todas las épocas.

 

En efecto, si bien es cierto que PelisPedia cosecha mucho éxito actualmente por la disposición de los mejores estrenos, la web también alberga películas que vieron la luz en los cines años atrás. Fuga de Alcatraz, de los setenta, y El Gran Dictador -1940- son dos buenos ejemplos de que, los amantes del cine clásico, también tienen mucho por ver en esta página.

 

Retomando la época actual, es innegable que 2019 está siendo uno de los mejores años de la historia. La cantidad de películas de gran calidad es apabullante, por lo que es probable que pases por dificultades a la hora de elegir los films de los que pretendes disfrutar. En tal caso no te pierdas la selección que leerás en próximas líneas, estando pensada la misma para todo tipo de gustos cinematográficos.

 

Estrenos recomendables

Por supuesto, Vengadores: Endgame es imprescindible si de pequeño leías cómics de superhéroes y a día de hoy te siguen apasionando e incluso te declaras más amante de ellos en comparación con antaño. Los actores elegidos para esta película son inmejorables: Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Robert Downey Jr y tantos otros más completan un elenco espectacular que te dejará con los ojos pegados a la pantalla.

 

Ahora que Keanu Reeves vuelve a estar en boca de todos tras su aparición estelar en el E3 celebrado en Los Ángeles –presentando para la compañía Microsoft el videojuego Cyberpunk 2077–, es buen momento para disfrutar de su film más reciente. Efectivamente, nos referimos a John Wick.

 

El capítulo 3 de dicha saga ha cosechado muy buenas críticas en los portales de referencia. Los críticos especializados no dudan en dar la mejor nota posible, cinco sobre cinco, a esta cinta en la que también aparecen otras eminencias de la talla de Laurence Fishburne y Halle Berry.

 

Por su parte, el cine británico siempre acostumbra a quedar relegado a un segundo plano, dándole el público una mayor trascendencia al norteamericano. Sin embargo, películas como El niño que domó el viento, demuestran que en ocasiones incluso llega a superar al cine de USA.

 

Está basada en hechos reales y logra enternecer a todo aquel espectador que se sienta para disfrutar de ella, lo cual es posible desde casa gracias a que dicho estreno se encuentra disponible en la plataforma streaming de Netflix.

 

En último lugar, no podíamos dejar de mencionar el género thriller que tanto gusta en España y Latinoamérica. Precisamente de Argentina es el film al que hacemos referencia: El hijo. Tras el nacimiento del bebé, una pareja se ve obligada a lidiar con una serie de adversidades que comprometerán seriamente la salud de los progenitores.