ESTOS SON LOS PERFILES DE HOMBRES Y MUJERES INFIELES EN EL MUNDO

infiel

La infidelidad se refiere, popularmente, a las relaciones afectivas del tipo romántico, a corto o largo plazo, establecidas con personas distintas del vínculo oficial, que a menudo se mantienen en secreto por considerarse como una amenaza a la institución familiar.

 

Aunque de acuerdo con el DRAE el vocablo (proveniente del latín infidelĭtas, -ātis) denota el incumplimiento del compromiso de fidelidad o la falta de ésta.

 

Por consiguiente, puede significar la carencia de lealtad o quebrantamiento de la misma hacia cualquier compromiso moral como la religión, la amistad, el matrimonio (situación que se conoce como adulterio) o cualquier otra relación amorosa o erótica.

 

Aunque la infidelidad es un fenómeno complejo, los especialistas del sitio de citas IllicitEncounters.com han recopilado sus datos sobre personas que han sido infieles a sus parejas para encontrar los rasgos que les unen.

 

INFIDELIDAD

 

EL PERIÓDICO PERUANO ‘EL COMERCIO’ REVELA LOS SEIS GRUPOS DE PERSONAS QUE BUSCAN RELACIONES EXTRAMARITALES. 

 

  1. HOMBRES ALTOS.- El estudio demuestra que los hombres que miden más de 1.78 metros tienen el doble de posibilidades de engañar a sus parejas.

 

  1. AFICIONADOS AL ROCK.- Un 41 % de las personas que tienen una relación extramarital disfruta de este género musical.

 

  1. FRANCESES.- Su famoso romanticismo no es sólo un cliché. Según algunas encuestas, hasta un 75 % de los galos ha sido infiel en, al menos, una ocasión.

 

  1. RUBIAS.- Según los datos procesados, el 42 % de las mujeres infieles son rubias.

 

  1. USUARIOS DE TWITTER.- Cuanto más tiempo empleen en esta red social, más posibilidades habrá de que tengan una aventura.

 

  1. MAESTROS.- La profesión con mayores niveles de infidelidad entre sus representantes es la enseñanza.