«Esto me pasó por andar vendiendo cristal», sicarios del Cártel del Noreste torturan y descuartizan a sujeto que vendía “merca” en su territorio

En el municipio de Arteaga en el estado de Coahuila, en México, fueron encontrados los  restos  de un hombre descuartizado y con severas huellas de tortura y junto a él un escalofriante narcomensaje del Cártel del Noreste (CDN).  Al hombre de entre 25 y 30 años de edad, quien no ha sido identificado le cortaron las manos, pies, antebrazos y le abrieron el pecho sin piedad.

En el mensaje que habría dejado el brutal Cártel del Noreste se puede leer lo siguiente: ” Esto me paso por andar de panochon con fuerza coahuila y andar vendiendo cristal Atte. C.D.N.” (sic).  Fuerza Coahuila es una corporación policiaca la cual se encarga de la seguridad en dicho estado mexicano y la cual ha sido víctima de diversos atentados.

Como el que dejó un total de 24 muertos (18 eran presuntos delincuentes abatidos, cuatro elementos de seguridad, así como otros dos civiles no armados), y que protagonizó la Tropa del Infierno del Cártel del Noreste en el municipio de Villa Unión, ubicado precisamente Coahuila.

Fuente: El Blog del Narco