Estefany vivía un infierno: su padrastro la mató a golpes y también la violaba

 

Un infierno vivió Estefany, quien con sólo dos años y meses de vida era objeto de ataques sexuales presuntamente de la pareja de su madre, Jesús “N”, quien abusaba de la bebé asesinada a golpes el pasado sábado en una casa de la calle Flores Magón de la colonia Pueblo Insurgentes, en Saltillo, Coahuila.

 Jesús “N” deberá esperar en el Penal Varonil a que se reanude su proceso judicial, luego de haber sido recluido tras la audiencia inicial que se celebró en el Centro de Justicia Penal.

  El imputado de 31 años fue representado por una abogada pública en la Sala 7, donde en punto de las 11:00 horas se inició el proceso judicial en su contra al ser señalado como el autor de la muerte de su hijastra, de tan sólo dos años, el pasado sábado 11 de agosto.

FEMINICIDIO

 El Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Homicidios solicitó se aceptara la carpeta que se integra por el delito de feminicidio, además de aportar más pruebas para otros delitos que habría cometido Jesús en perjuicio su pareja y otro hijastro.

  Wendy Montserrat, madre de la pequeña Estefany y de Axel, de cinco años, aseguró que Jesús se drogaba casi a diario con metanfetaminas, lo cual lo volvía muy violento, y que los episodios de violencia familiar se presentaron desde hace más de un mes.

 Dijo en su denuncia que Jesús lesionaba a sus hijos con el encendedor con el que quemaba el cristal, además de que llegó a abusar sexualmente de la pequeña Estefany, cosa que se comprobó con la necropsia.