Este viernes cierran bancos y BMV por día feriado

bancosFoto: Internet

 

 

Este viernes 16 de septiembre, las sucursales bancarias permanecerán cerradas, por lo que es importante que los usuarios de este servicio anticipen sus operaciones en ventanilla.

 

Debido a las celebraciones del inicio de la Independencia de México, este viernes no habrá actividades bancarias ni en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), con base a la disposición de carácter general de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) respecto a los días inhábiles en el sector financiero.

 

PARA LA ASOCIACIÓN DE BANCOS DE MÉXICO (ABM)

Las entidades sujetas a la CNBV que deberán suspender operaciones y la prestación de servicios al público son bancos, casas de bolsa, especialistas bursátiles y sociedades de inversión.

 

También dejarán de laborar las uniones de crédito, arrendadoras financieras, empresas de factoraje financiero, sociedades de ahorro y préstamo, sociedades financieras de objeto limitado y bolsas de valores, entre otras.

 

Los usuarios de la banca tienen a su disposición durante todo el año los servicios de banca por teléfono y por Internet, así como la red de más de 43 mil cajeros automáticos.