octubre 19, 2021

Este lunes, audiencia de Félix Salgado ante el TEPJF

Este lunes, audiencia de Félix Salgado ante el TEPJF

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) programó para este lunes 26 de abril, una audiencia para Félix Salgado Macedonio, en donde podrá exponer sus razones y argumentos, para impedir que le sea retirada su candidatura al gobierno de Guerrero que, en días pasado,s confirmó el Instituto Nacional Electoral (INE).

A través de sus redes sociales, el morenista confirmó que este lunes a las 11 de la mañana será el desahogo de alegatos.

Dijo que en la sesión dará a conocer los argumentos jurídicos por los cuales pedimos se respete nuestro derecho a votar y ser votados y se le permita al pueblo de Guerrero elegir libremente a sus representantes.

La audiencia será privada y en forma virtual

Atendida por el magistrado Indalfer Infante Gonzales, quien es el encargado de la ponencia y podrán sumarse otros consejeros que así lo consideren.

El proyecto del magistrado Infante Gonzales se concluyó desde el miércoles con el sentido de respaldar la decisión del INE y mantener la pérdida de registro del morenista.

De aprobarse, Morena tendría 48 horas para presentar a un sustituto y poder sumarse a las campañas que ya están en curso.

Foto: Senado

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts