mayo 13, 2021

Este es el último mensaje que Edith González mandó a su hija Constanza

Este es el último mensaje que Edith González mandó a su hija Constanza

Edith González, actriz, murió luego de ingresar al hospital el día de ayer, a causa del cáncer de ovario que sufría desde 2016 y que hizo metástasis en su útero, matriz y epiplón.

Luego de visitar al médico por unos terribles dolores de espalda y conocer el diagnóstico, Edith González tuvo que informar la noticia a su esposo Lorenzo Lazo y su hija Constanza, quien en ese entonces apenas tenía 11 años.

Según la fallecida actriz, Constanza se enteró que su mamá tenía cáncer un día antes de que ella entrará a cirugía, mientras estaba de vacaciones con su papá en Madrid.

En entrevista para el programa de Don Francisco, transmitido a través de Telemundo, Edith González reconoció la reacción de su pequeña hija.

De acuerdo con EdithConstanza durmió durante tres semanas a los pies de su cama y nunca la abandonó. “Es la cereza del pastel de mi vida”, expresó la actriz ante la revelación hecha en el programa.

Un 17 de agosto de 2004 Edith González se convirtió en madre a los 40 años, como fruto de una relación que sostuvo con el político panista Santiago Creel Miranda.

La enfermedad que padecía González la hizo consciente de que tarde o temprano no estaría más para su hija, por lo que en su cumpleaños pasado le escribió un hermoso mensaje a través de su perfil en Instagram.

En el mensaje, acompañado de una foto donde Constanza está surfeando, Edith agradece a su hija por haberle permitido ser su madre. Además, le recalca su aguda inteligencia y espíritu generoso.

“No, amor, la vida no es fácil, mas es cabronamente hermosa. Tú tienes un corazón muy determinado, una inteligencia aguda y un espíritu generoso”.

“Estoy tan llena de ti, tan orgullosa de ti, de verte valiente construyendo una identidad amorosa, alegre, fuerte y comprometida. Constanza, mi Constanza, mi niña, mi ternura, mi cielo, mi corazón, mi todo y sin embargo eres tuya”, escribió la protagonista de “Doña Bárbara” a su única hija.

¿Qué opinas?

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts

Leave a Reply