Estas son las macabras predicciones de Mhoni Vidente

 

Mhoni Vidente, compartió un clip en donde realizó una serie de macabras predicciones debido a la influencia de Luzbel en diferentes situaciones de impacto mundial.

 

Anotó que el 13 es el número de la revelación total y el cambio radical. Por lo que en los siguientes trece meses habrá caos a causa de los ángeles que buscan renovar todo.

 

Dijo que la influencia del demonio provocó la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp, el pasado 14 de marzo

 

ATENTADOS MUNDIALES

Debido a la influencia de Luzbel, enfatizó, habrá más atentados en El Vaticano y contra el Papa; al igual que en América, Venezuela, Colombia y Estados Unidos, además predice bombas en centros comerciales, en trenes y en el metro.

 

Mhoni Vidente mencionó que seguirán los conflictos con Chivas, que sufrió de brujería por los dueños del club; un acto que no los deja avanzar.

 

Sobre el clima, la astróloga mencionó que este año tendrá altas temperaturas, tornados y tormentas. Incluso mencionó un terrible desastre meteorológico que vendrá de Puerto Rico hacia Cuba, México y Nueva Orleans, Estados Unidos. Todo esto lo predijo para finales de agosto y principios de septiembre.

 

AMLO NO SE REELEGIRÁ

La vidente cubana aseguró que observó el nacimiento de Dios entre el 20 y 21 de marzo próximo, cuya energía sería tan grande como la del Sol.

 

Predice tragedias y muertes de personajes muy importantes del mundo del espectáculo, debido a accidentes.

 

En materia política, sobre el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, la vidente mencionó que terminará su mandato y que no se reelegirá y observó a una mujer como candidata o presidenta de México para el 2024, por lo que exhortó a no tener miedo por los cambios.