Estalla en lágrimas nadadora mexicana por no participar en Paralímpicos 2016 por la “estupidez” de directivos (video)

estallaFoto: Captura de pantalla

 

 

 

La nadadora mexicana, Doramitzi González, estalló en lágrimas luego de que no pudiera participar en la final del relevo 4 x 50 en los Juegos Paralímpicos de Río 2016, debido a que los directivos enviaron el registro tarde y no fuera aceptado por los jueces.

 

A través de la red social Youtube González lloró y dijo: “El día de hoy se iba a dar el relevo 4×50 mixto y pues resulta que llegan tarde a la alberca y no les aceptaron el relevo y no lo pudieron inscribir. Eso para por llevar a gente que no sabe y perdimos una medalla, ellos no me van a dar todo lo que me tocaba, íbamos a pelear la medalla y no se vale que esto pase porque entrenas tanto y te rompen tus sueños por la estupidez de llegar tarde”.

 

TAMBIÉN EN EL CLIP, LA NADADORA INDICA:

“En estos momentos estoy triste, enojada, impotente por la situación. El daño que se le ha hecho a México y a los integrantes de este relevo es irreversible, truncando sueños y años de preparación”.

 

Doramitzi era una de las favoritas para ganar medalla en los Juegos Paralímpicos 2016 que se llevan a cabo en estos momentos en Río 2016.