Estadounidense exige a familia hispana mostrar sus pasaportes; “regresen a su país de mierda”, les grita (video)

 

Un video grabado por una guatemalteca, en el que se aprecia cómo una mujer estadounidense recrimina a una familia hispana en un restaurante de Virginia, Estados Unidos, al punto de exigir ver sus pasaportes, se ha hecho viral en Internet.

 

En la grabación se puede observar a la agitada mujer blanca gritando “muéstrenme sus pasaportes” y diciéndole a la atribulada familia que “regrese a su país de mierda”, mientras el gerente del restaurante Andy’s, en Lovettsville, intenta llevarla a la puerta.

 

“GORRONEAR A AMÉRICA”

La estadounidese, cada vez más enojada, acusa a los asombrados centroamericanos de querer “gorronear a América”. Ni siquiera después de abandonar el restaurante se rinde, y continúa quejándose por la presencia de esa familia en el país. “Estoy cansada de esta mierda”, dice la mujer, y continúa hablándole al gerente contra los “gorroneados”.

 

Más tarde, el restaurante arremetió contra la mujer en una publicación sarcástica en Facebook. “Gracias por comprender que tienes derecho a expresar tus opiniones venenosas y vitriólicas, sin importar cuán odiosas e ignorantes son, en virtud de la Primera Enmienda de la Constitución de Estados Unidos”, dice el mensaje.