Estados Unidos tiene “alienígenas encarcelados”: Raymond Szymanski

 

Raymond Szymanski, un exmilitar americano, publicó un libro que trata sobre el incidente en Roswell (un conocido caso sobre la supuesta caída de un OVNI en Estados Unidos en julio de 1947) y ha generado una gran polémica entre la comunidad UFO del mundo.

 

Szymanski menciona que la nave extraterrestre cayó en la ciudad de Roswell, Nuevo México (EU) y los “seres de otro planeta” que habrían sido hallados tuvieron que ser entregados a la base secreta americana de Wright-Patterson (WPAFC) en Dayton, Ohio, para que puedan realizarles los estudios necesarios. 

 

Afirma que trabajó por 39 años en una instalación que tiene un ambiente similar a una prisión repleta de extraterrestres, no sólo vivos, también muertos.

 

50 SOMBRAS DE LOS GRISES

Dijo que se enteró del “secreto” la primera semana que llevaba laborando en ese lugar, cuando su jefe le consultó si había oído hablar a sus compañeros sobre ‘alienígenas’, tras esa breve conversación lo llevó a los laboratorios donde se asustó al ver a estos seres.

 

El libro que lanzó tiene por nombre ’50 Shades of Greys’ (que en español significa: 50 sombras de los grises), donde también se puede leer sobre la existencia de unos agentes especiales que siempre vestían con trajes de color negro.

Fuente: la república